View in Web Browser to Print


Invocando los dones de los colores y las bendiciones de la Luz a través del Poder de la Oración
Por el Dr. Joseph Michael Levry

Queridos y amados miembros de nuestra Comunidad Mundial,
La oración del Amor, Paz y Luz está basada en la altamente secreta y sabiduría mística de la Kabbalah. El recitarla empoderará tu aura para que pueda proceder, con el principio de la simpatía universal, el atraer un flujo de energías similares del Universo. Cada mañana y cada noche, así como en momentos de reto, cierra tus ojos y mentalmente concéntrate en las vibraciones del Amor, Paz y Luz como la fuente de todas las bendiciones. El hacerlo te dejará sintiéndote limpio, inspirado y renovado, y se llenará tu vida con Gracia. 
 

Simplemente cierra tus ojos y con las manos en postura de Oración ponte en contacto, con tu corazón, con tu mente y con tu Espíritu, con los mundos invisibles que interpenetran los tuyos propios. Ponte en contacto con los sentimientos de tu corazón y tu alma para que puedas estar consciente de la beneficiosa presencia de los reinos invisibles. Conéctate con todos los buenos espíritus que te guían, que te protegen y que te aman. Respira profundamente tres veces para que tu corazón y tu mente se puedan convertir en Luz, y lee las palabras de la Oración del Amor, la Paz y la Luz, suave y dulcemente, diciendo esta oración al Universo. Mándala a los planos invisibles para sanar a la Madre Tierra y que también eleve a toda la humanidad.

Esta oración es a lo mejor, la bendición más profunda que puedes usar para ti y los demás, ya que el Amor es la vibración de sanación más alta, Paz es lo que el mundo desesperadamente necesita y la Luz concede todo lo que podríamos necesitar para sentirnos satisfechos. La Luz es el espíritu que viene del Sol. El Amor es la madre de la Luz. La Paz es su hermana. Por lo tanto, en donde hay Luz, se encuentran al Amor y a la Paz. Más aún, cuando rezas con la trinidad del amor, paz, y la luz, estás tocando el principio del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Esto llenará tu vida con bendiciones. Para conseguir una vida llena de Gracia, necesitas solamente rodearte con la potente Oración del Amor, la Paz y la Luz y bendecir a la humanidad. En la cara de la adversidad y la no fortuna, miedos e inseguridades, escoge el camino del Amor, la Paz y la Luz.

El Amor es mucho más poderoso de lo que creemos. El Amor es el único poder con la habilidad para crear. De hecho, el Amor es el único poder que ha creado y que siempre creará. Una vida que ha sido purificada por el fuego del Amor, se modifica para siempre. Aquellos que han sido exaltados por el fuego del Amor, se convierten en imanes, que atraen tanto lo sabio como lo no sabio. Hasta los animales sienten el poder de su influencia. Una vez que un individuo ha sido purificado, quemado en el poder del Amor, cada alma y cada ser, visible o invisible, es atraído hacia ellos.

No puedes ayudar a nadie sin Amor. La Fuente Divina que muchos llaman Dios es un ejemplo perfecto de Amor incondicional. Al recitar la Oración del Amor, la Paz y la Paz, lo Divino te permite convertirte en una fuente de Amor Incondicional y una vasija de la cual se derrama el elixir que nos libera. Desafortunadamente, hay muchos que nunca han experimentado el Amor Incondicional, se escapa más allá de su comprensión. A la humanidad le cuesta mucho trabajo el sentir o explicar aquello que no han experimentado de primera mano. Por lo tanto, mucho del amor que existe en nuestro mundo es condicional, depende de la reacción que produce, aunque sea o no correspondido, depende también de la alegría y la risa que crea, y de la consideración y preocupación que genere. Por otra parte, el Amor incondicional está conectado con la parte más elevada del centro de nuestro corazón. Tiene el poder de producir milagros y transformaciones; el poder de recrear cosas y volver a construir aquello que ha sido destrozado. Permite que el pasado se olvide y que el futuro sea creado. De hecho, es la fuerza que limpia todos los días a cada hombre y a cada mujer, absolviéndolos de quién y de lo que pudo haber sido y elevándolos a los ojos de la Fuente Divina como perfectos y amados. Entonces, el Amor Incondicional, es el máximo poder de la redención. Cuando llamamos al Amor para que entre en cada uno de nosotros, es la luz la que cura toda la oscuridad. Aquellos que reciben Amor incondicional, florecen y se desarrollan en su luz, ya que le permite a quien recibe el convertirse en aquello que él o ella estaba destinado a ser. El Amor Incondicional es esencial como la fuerza que sostiene, es eterna e infinita en este universo; mucho más allá del entendimiento mental de su inmensidad, magnitud y gran fuerza.

Al trabajar con la Oración del Amor, la Paz y la Luz, permites que el Amor crezca en tu corazón. Un personas no puede vivir sin su corazón y el corazón no puede existir sin Amor. Esto es porque Dios es Amor, Él habita en el corazón humano. El hombre entenderá esto cuando haya comprendido realmente la verdadera belleza de Dios. A su vez, este conocimiento nos permitirá el adorar a Dios en los hombres. Ya que cuando sigues la filosofía de que Dios es Amor y que habita dentro del corazón humano, siempre estás consciente de que en cada pensamiento y en cada acción y en cada momento, podrías estar hiriendo o lastimando los sentimientos de Dios. En otras palabras, comprendes que cuando chismeas, criticas u odias los sentimientos de tu semejante estás en peligro de romper el santuario de Dios.

Por el otro lado, cuando tu corazón está animado por el Amor, y honras al Dios que vive, el Amor que existe en el santuario del corazón de alguien más, eres capaz de liberarlos de sus formas oscuras. En efecto, no importa que tan fría o sin amor parezca una persona, o que tan malvada y cruel, todavía tienen amor, aunque permanezca escondido en lo más hondo de su corazón. En donde sea que hay amor, está Dios. Y la causa real del dolor y del sufrimiento es la falta de la vida. La vida es Amor. Y el Amor es Dios. Por lo que cuando vemos actualmente cómo esta la vida ahora con todo su progreso material, algo está faltando. Y eso es Dios. Ya que Dios es la llave a almacén ilimitado del Amor que está en el corazón del Hombre. Cuando Dios falta no hay Amor. Lo que todos necesitamos, lo que necesita el mundo: es a Dios. Todo lo que necesitamos conseguir, todo lo que necesitamos ganar, para bendecir nuestras vidas por la armonía y bondad, es Dios. Dios es la estructura principal de toda bondad. Por lo tanto, necesitamos tener en mente que en nuestro corazón está el poder para sanar. Recordemos que el santuario de Dios es el corazón del Hombre. Dios es Amor y a Él se le encuentra en el corazón del Hombre.

Con la Oración del Amor, la Paz y la Luz, el Divino y tú se convierten en uno mismo. Con esta unión eres infinito y no tienes límites. En ésta reconoces que el Divino extiende sus brazos hacia ti libremente, no te pide nada a cambio por todo lo que te da. Todo el Amor, belleza, sabiduría, gracia y la luz de lo Divino son gratis por cada uno de los niños del Divino que viven aquí en la Tierra. Este reconocimiento llena tu corazón con afecto y aclara tu mente para que puedas entender que todos estamos interconectados. Deja que esta hermosa oración te vuelva una luz que vaya a lo Divino y así ilumine sus rayos sobre la Tierra para que las vibraciones de Amor, Paz y Luz abracen a cada miembro de la raza humana. Permite que te convierta en un faro al que no le preocupan los crímenes, ni la conducta sana de los demás; ya que la Luz de sus almas, su Divinidad hace que todo lo demás se desvanezca.

Invocando los Dones de los Colores para tener aún más Bendiciones
Puedes multiplicar el poder de la Oración del Amor, la Paz y la Luz al trabajar con los colores. Los colores nos traen una gran cantidad de bendiciones, guía y ayuda; ya que éstos representan la Abundancia de Dios, la puerta por la cual todas las bendiciones del Mundo Invisible llegan. Más aún la Naturaleza cura a través de los colores. Con una fuerte imaginación y buen sentido del color, podemos rejuvenecernos a nosotros mismos a través de ellos. Podemos trabajar con los colores mental y físicamente, a través de la ropa con la cual nos vestimos. Para trabajar mentalmente con un color, sólo imagínate al color en su forma más pura y concéntrate en él. Sumérgete en su vibración. Ve como te limpia e inunda tu ser.

Los diferentes colores tienen diferentes significados. El azul está asociado con el centro del Agua. Significa serenidad, paz y tranquilidad; mientras oculta una gran fuerza y virilidad. El azul alienta a la claridad en la comunicación, a tener gran armonía en las relaciones y a la reparación de un corazón roto. Por ejemplo, cuando te estás sintiendo perturbado y sin esperanza, voltea a ver el cielo y permite que su color azul te envuelva. El Azul cielo es el tono de azul más favorable, y sus aliados son calma interna, quietud e intuición. El Azul Cielo y el blanco son colores universales en casi todas las clases de sanación. El azul es el color del cielo y del Espíritu verdadero y reconecta nuestra naturaleza interna con los Cielos. El Azul brillante anima el alma y despierta nuestras emociones más elevadas. Este matiz carga el espíritu y profundiza nuestra fe.

El Rojo significa vida y vitalidad y es el color de la gente activa. El rojo te ayuda a lograr. El blanco representa el principio de la armonía y el potencial para la plenitud. Juntos, el rojo y el blanco hacen el rosa. El rosa es el color de la alegría, la compasión y el amor. Otorga autoestima, Amor Divino y aceptación. Cuando dices y sientes la Oración del Amor, mientras te rindes o alguien más se rinde ante el color rosa, estás mandando vibraciones de compasión de Amor que nutre incondicionalmente. De hecho, el rosa representa a la energía gentil y cuidadosa del Amor incondicional. Es un color positivo que inspira afecto y confort. Infunde en nosotros un sentimiento de que todo va a estar bien. El rosa calma el resentimiento, la inseguridad, el enojo y la agresión. El color rosa conecta a la gente con el lado que cuida de sí mismos, a través, ya sea, de la necesidad de recibir o de la necesidad de dar.

El blanco es el color de la pureza, el espíritu y la divina. Se le atribuye al Centro Coronal o del Espíritu. La luz blanca combina las cualidades de todos los otros colores en uno sólo. La luz blanca eleva tu vibración, limpia el campo electromagnético de tu cuerpo además limpia tu mente de la negatividad. La luz blanca no sólo te acercará a Dios, sino que también te ayudará a sanar físicamente. El blanco activa tu potencial creativo e intuitivo y te da crecimiento espiritual. Te sana y te ayuda a cambiar, resolver y remover cualquier cosa que te esté deteniendo. Cuando te sientas confundido, la luz blanca te ayudará. El concentrarte en la luz blanca purifica tus perturbaciones físicas, emocionales y mentales y alivia los sentimientos de ansiedad, abandono y/o descuido.

Recibiendo las Bendiciones de la Luz en Aplicaciones Específicas
La Oración del Amor, la Paz y la Luz puede usarse en todas las circunstancias, desde crear armonía cuando estás conociendo a nueva persona, bendecir una nueva casa, sanar una enfermedad, hasta protegerte a ti y a tus seres queridos en contra de la negatividad. Mientras dices esta Oración, intenta sentir la vibración de las palabras y visualizar los colores: rosa para el Amor, azul cielo para la Paz y blanco para la Luz.

Para un Resultado Positivo
Antes de embarcarte en cualquier cosa que tenga significado, di la Oración del Amor, la Paz y la Luz, y rodéate con su gracia, su sanación y su poder. Mientras recitas esta oración, en el ojo de tu mente imagínate el amor, la paz y la luz que bañan a todo el Universo, infundiendo tu todo tu ser y que a su vez se desbordan en tu entorno.

Para Ayudar a un Amigo o un Ser Querido
También puedes decir estar oración para ayudar a los demás que estén enfrentándose con retos. Con tus manos en el Mudra del Árbol de la Vida (las palmas de las manos se están viendo, enfrente del plexo solar, más o menos a 15 cm de distancia), rodea a la persona con las vibraciones del Amor, la Paz y la Luz. Imagínate que tu ser querido está siendo penetrado una y otra vez por los rayos rosas del Amor, los rayos azules de la Paz y los blancos rayos de la Luz del Sol.

Para la Armonía
Los mejores regalos celestiales que le puedes mandar a alguien son los regalos del Amor Divino, la Paz Divina, y la Luz Divina. Si deseas estar en Armonía con alguien, primero rodéate con la Oración del Amor, la Paz y la Luz al decir las diez líneas completas. Después, con tus manos en el Mudra del Árbol de la Vida, rodéalos con las sanadoras vibraciones del Amor, la Paz y la Luz, al recitar las primeras 7 líneas, y remplaza el “mi” con el nombre de la persona o del lugar. Una vez que el alma recibe estas ondas beneficiosas, habrá armonía entre ustedes dos. También puedes hacer esto antes de cualquier junta, cita o llamada telefónica importante. En todas las circunstancias es importante que primero te rodees a ti mismo con la Oración del Amor, la Paz y la Luz, antes de rodear a alguien o algo más. Ya que al rodearte a ti mismo primero, estás neutralizando cualquier oscuridad no deseada que esté adentro de ti.

Para Sanación
En caso de enfermedad y/o dolor, vibra Naam para sanarte a ti mismo y rodéate con la Oración del Amor, la Paz y la Luz. Con tus manos en el Mudra del Árbol de la Vida, imagina rayos de luz blanca fluyendo de tus manos, en especial de tus dedos y focaliza el área de dolor o de la enfermedad llena de luz. Puedes visualizar tu cuerpo completo o el rea que ncesi la enfermedad llena de luz. Puedes visualizar tu cuerpo completo o el necciosas, habrPaz Divina, y la Luz Divina. área que necesite sanación entre tus manos, mientras recitas la Oración.

Para Protección
Los espíritus malos, visibles o invisibles, están aterrorizados de la Luz. La Oración del Amor, la Paz y la Luz en combinación con el Triple Mantra, pueden usarse como un escudo de protección en contra de quien esté inquietando tu paz. Vibramos Triple Mantra porque el Sonido es la madre la Luz. Con el Triple Mantra, estamos llamando a la Luz a que camine con nosotros y nos proteja. De hecho, el Triple Mantra es mucho más poderoso cuando te sientes vulnerable a algún ataque. Primero, haz Triple Mantra por un mínimo de 11 veces o 11 minutos. Entonces, rodéate a ti mismo con las vibraciones del Amor, la Paz y la Luz al recitar la oración. Después rodea a quién esté molestando tu paz con la Oración del Amor, la Paz y la Luz. Al hacerlo los o lo neutralizarás y ya no podrán llevar a acabo sus designios malignos.

Para un Sueño Reparador y un Mejor Mañana
Usa la Oración del Amor, la Paz y la Luz cada noche para purificarte de cualquier acción negativa, física o verbal, o bien de pensamientos que hayas generado a lo largo del día. Esto te dejará sintiéndote limpio y claro, así como alegre, mientras te dispones a ir a dormir.

La Oración del Amor, la Paz y la Luz puede sanar todas las cosas. Mientras la dices, en el ojo de tu mente simplemente ten el sentimiento de que todo lo que necesitas y deseas realmente se manifestará. Ten la seguridad de que hay una poderosa vibración de Amor, Paz y Luz llenándote y limpiándote de todas las energías innecesarias. De nuevo, con tus manos en el Mudra del Árbol de la Vida, rodéate a ti mismo con luz blanca, cada mañana y cada noche (y durante el día si es que sientes tenso) y tus días SERÁN mucho más viables, así como las cosas se te presentarán más fácilmente y encontrarás mucho más alegría en aquello que haces.
 

 

La Oración del Amor, la Paz y la Luz

Amor delante de mi
Amor detrás de mi
Amor a mi izquierda
Amor a mi derecha
Amor encima de mi
Amor debajo de mi
Amor en mi
Amor en mi entorno
Amor a todos
Amor al Universo
 

Paz delante de mi
Paz detrás de mi
Paz a mi izquierda
Paz a mi derecha
Paz encima de mi
Paz debajo de mi
Paz en mi
Paz en mi entorno
Paz a todos
Paz al Universo

Luz delante de mi
Luz detrás de mi
Luz a mi izquierda
Luz a mi derecha
Luz encima de mi
Luz debajo de mi
Luz en mi
Luz en mi entorno
Luz a todos
Luz al Universo

 

Con Amor, Paz e Luz,
Rootlight Team

 



 

 

For more information about our DVD, books, CDs and Self-Study Course, please visit www.rootlight.com.

 

Gain insight into the various aspects of your life through our Spiritual Forecast service at www.rootlightrelationship.com.

 

Sacred Music Books Self Study Course Natal Chart Kabbalah Bracelet Newsletter Library
 

1 888 852 2100 (USA only) 212 769 8115 (International) inquiries@rootlight.com

 ©2013 Rootlight, Inc., New York. All Rights Reserved.