Series de Medicina para la Mente
Parte 2- Eleva tu frecuencia
por el Dr. Joseph Michael Levry

Amados miembros de nuestra Comunidad Mundial,
Debemos entender que todo lo que sucede en nuestras vidas, sucede como resultado de nuestra propia consciencia. Tu vida es un espejo de tu realidad interna y no te puedes esconder de lo que está dentro de ti, no importa que tanto lo intentes. Tarde o temprano, esta realidad se expresará en el mundo externo. Eleva tu consciencia, y elevarás todo tu ser, así como tu vida, ya que el mundo entero cambia de acuerdo a vibración que tienes. Cuando vives en un alto nivel de frecuencia, te sincronizas por completo con la Presencia Universal. Tu computadora humana se conecta con la Gran Computadora Cósmica. La vida comienza a fluir libre, sin obstáculos. Esto es lo que por derecho de nacimiento te corresponde.  

Cuando desarrollamos nuestra inteligencia proyectiva, y tenemos una perspectiva mental positiva y tenemos alegres pensamientos de amor, paz, luz, gratitud y bienestar hacia todo lo que hacemos y a todo lo que nos rodea. Sucesivamente nuestra vida reflejará un gran nivel de salud. Si hay algo que te falta, cambia de frecuencia. No te permitas verte con cualquier tipo de escasez. Sólo espera lo mejor de lo mejor de los demás y de tu parte. Ten en cuenta que tienes una gran cantidad de poder, creatividad y amor en tu ser, y que nadie te puede detener para que los saques. Llena tu universo entero con una actitud positiva, ya que no hay nada más poderoso y mágico que tu actitud. Una actitud mental positiva atraerá eventos positivos y relaciones armoniosas. Más aún, una inteligencia proyectiva es extremadamente beneficiosa para tu salud. Incluso hay varios estudios científicos que han mostrado que la gente con una vibra positiva, buena; tienen mucha menos probabilidad de sufrir de depresión y se enferman raramente que aquellos que tienen una tendencia a pensar de forma negativa.

Es esencial que trasmutemos lo negativo en positivo. La intención es la llave maestra. Intenta que tus sentimientos, pensamientos y palabras sean positivos; y no olvides que cómo sentimos, cómo pesamos y cómo hablamos, nos pueden construir o destruir. Es por ello que la forma para controlar tu vida, está en controlar tu elección de pensamientos y palabras. Nadie puede hacerte pensar y hablar positivamente. Cuando escoges lo que dirás y pensarás hoy, en este instante, creará el mañana, el siguiente día y así sucesivamente. Nada te llegará a las manos, sin que tengas una intención directa y pongas esfuerzo; ya que Dios ayuda a aquellas almas que se ayudan así mismas. Decídete a cambiar positivamente tus pensamientos y palabras y observa cómo tu vida vuelve hermosa.

Vive una vida plena y abundante. Ten fe en ti mismo y en el Poder del Universo. Desarrolla tu inteligencia proyectiva para que la Vida Divina pueda llegar con cambios constructivos. Una inteligencia proyectiva nos lleva a la felicidad y al éxito. La belleza brilla desde el interior; la gente ama y respeta a aquellos que son optimistas. Cuando eres positivo, te llega la inspiración así como la motivación, por lo que puedes inspirar y motivar a otros. Encontrarás un nuevo sentido de autoestima y confianza, es por ello que comenzarás a creer en ti mismo y en tus habilidades. ¡No te rindas! Observa a los fracasos y a los problemas como bendiciones disfrazadas y es cuando encontrarás la solución.

Nuestra inteligencia proyectiva tiene la capacidad de generar cosas positivas para nosotros. Cuando usamos nuestra inteligencia proyectiva, nuestra presencia es positiva y nuestra proyección es positiva. Tenemos oportunidades y las oportunidades para ver aún más oportunidades. Tu nuevo resplandor rompe con cualquier bloqueo y a la gente no le queda de otra más que ayudarte. Te vuelves un imán de y para, el amor y apoyo. La gente se vuelve el instrumento externo de lo que has aceptado internamente sobre ti. Todo comienza a funcionar para tu bienestar y no hay quien te detenga. Recuerda, entonces, que cada vez que piensas, sientes, hablas, y actúas de forma negativa; te restas cosas buenas. ¡Nunca entres en el juego del chisme! Siempre mantente conectado a los Cielos a través de una fe inquebrantable aquella que la voluntad de Dios siempre ha pensado, y así se encargará de todo. Ni siquiera un cabello de tu cabeza puede ser tocado sin que sea su voluntad. Si sientes que Dios no te ha bendecido, lo que necesitas es desarrollar tu inteligencia proyectiva así como positiva. Mientras tengas tu inteligencia proyectiva y una actitud mental positiva, Dios siempre te va a bendecir.

Todo lo que tenemos es el ahora. El ayer ya se ha ido y el mañana le pertenece a lo Desconocido. La clave maestra está en hacer cambios en el momento presente. Recuerda, que todas las cosas buenas tienen inicios pequeños y aún cuando el más pequeño de los comienzos tiene el potencial para marcar una gran diferencia. La más pequeñas de las llaves puede abrir la puerta más grande. En otras palabras, las pequeñas cosas crecen para ser grandes cosas. La semillas más chiquitas se convierten en hermosas plantas, árboles y flores. Agradece las pequeñas cosas que la vida tiene que ofrecerte; también por lo que hace el más mínimo pensamiento de amor, paz, luz y fe, que producen maravilla tras maravilla.

Con Amor, Paz y Luz,
El Equipo de Rootlight

 



 

 

1 888 852 2100 (USA only) 212 769 8115 (International) inquiries@rootlight.com

 ©2014 Rootlight, Inc., New York. All Rights Reserved.