Solsticio de Verano 2014

con Dr. Joseph Michael Levry

sábado, Junio 21 | Día del evento $42 US dlls

En este Solsticio de Verano permite que el Sol nazca en tu corazón! Unamos nuestros corazones en una hermosa, alegre y estimulante Celebración de Luz. Trabajemos con la fuerza del sol para revitalizar completamente nuestro ser. Este mágico evento llevará a todos los que asistan a un nivel de conciencia exacerbada, acelerando y alineando los meridianos y centros espirituales.

Trabajaremos con el poder de la Kabbalah Universal y Naam para llenar cada célula de tu ser con las reconfortantes y sanadoras vibraciones de éste Solsticio de Verano, de manera que estarás en armonía con los cielos y atraerás tantas bendiciones como necesites, mientras respiras el revitalizante prana con el que el sol nos baña durante esta poderosa época del año.

La tradición de nuestra celebración del solsticio de verano con Naam Yoga está diseñada para bendecir a la Madre tierra. El Naam yoga se basa en un conocimiento profundo de las leyes de la energía, la radiancia, la frecuencia y la correlación entre el sonido y el movimiento. A través de nosotros, la tierra abre sus puertas sanadoras y sus puntos de poder para dar su propia energía, mientras la luz del sol es transmitida hacia ella a través de las oraciones mantricas.

Al trabajar con Naam Yoga estamos equilibrando y honrando la expresión de la vida en todos los niveles, nos volvemos la vasija entre el cielo, la tierra, la naturaleza y el cosmos. Somos realmente bendecidos al vibrar Naam y practicar Naam Yoga, bajo la guía de un verdadero Maestro Espiritual.

El 21 de junio, nos reuniremos en comunidad para vibrar Naam, en la celebración del Solsticio de Verano en la Cd. De México, guiados por nuestro amado Dr. Levry. ¡ Qué momento tan poderoso para reunirnos como grupo y enfocar nuestra atención en la sanación y el crecimiento espiritual !

Naam Yoga es adecuado para todas las edades. Crea balance y armonía en todos los niveles de nuestro ser abriéndonos a una conciencia mayor de nuestro potencial infinito.

Naam Yoga combina Naam, movimiento y tonos para crear sanación y efectos milagrosos en los cuerpos mental, emocional y espiritual.Te permite trabajar con las fuerzas sanadoras y rejuvenecedoras del sol que iluminan y dan vida al Universo entero. El Solsticio de verano es uno de los mejores momentos para usar la ciencia del Naam Yoga, que con sus movimientos armónicos accede al gran superávit de energía que el sol está desbordando sobre la tierra, con el fin de organizar, armonizar, coordinar y redirigir nuestras fuerzas internas hacia la auto sanación y la armonía.

Acompáñanos en este Solsticio de Verano ya que será especial y sanador, al asistir recibes los regalos y bendiciones que tiene este maravilloso día, de manera que puedas sanarte, ayudar a sanar a tus seres queridos y al mundo.

¡ Deseamos verte ahí !

Hotel Hilton Reforma
Avenida Juarez 70
Colonia Centro

10.30 a.m. - 1.00 p.m.
Las puertas abren a las 8.30 a.m. para el registro

Que Llevar:
Ropa comoda, un tapete o cojin para sentarte, botella con agua

Venta de Boletos:

Precio Boleto 42 us dlls - hasta Junio 20
46 us dlls el día del evento

Niños de 7 a 11 años 19 us dlls - hasta Junio 20
23 us dlls el día del evento


Nota: Tu banco hará el cargo en pesos al tipo de cambio del día de la compra.
* Consulta el TC con tu banco

Cupo Limitado. Registrate con anticipación

Contacto: hola@naammexico.com | Tel. 5208.4101

 
   

Special Events

 

Sitemap | Privacy Policy | Terms of Use | Copyright © 2011 Rootlight, Inc.